9 de septiembre de 2008

Septiembre en el Palacio de las Artes

Del 5 al 17 de septiembre el Palacio de las Artes presenta la muestra "Con Amor te regalo mi Flor" exposición Multidisciplinaria y colectiva para rendir homenaje en el mes de la Primavera al amor y las flores.
El 19 de septiembre a las 19 hs. se inaugura "Empapelados y encartonados" de Edgardo Rodríguez, que presentará obras realizadas con cartones y papeles reciclados.
La muestra se puede visitar de martes a viernes de 14 a 19 hs., sábados de 16 a 20 hs. en Zapiola 2196, Ciudad de Buenos Aires.El viernes 19 de septiembre a las 19 hs. y el lunes 22 de septiembre a las 17 hs. se realizarán Proyeccciones digitales de Artistas Irlandeses.
A Visual Munch es una organización cultural joven sin fines de lucro ubicada en la ciudad de Dublin, Irlanda. Fue fundada por María José Álvarez en Junio del 2007.
Aspira a cultivar el diálogo entre los artistas involucrados en las artes visuales y la comunidad en cuestión, para ello, se propone contribuir a la búsqueda de espacios donde se facilite el intercambio de ideas e intereses de los mismos.
Organizan exhibiciones en Irlanda y en el exterior mostrando el trabajo artístico de participantes de diferentes naciones con el objetivo de quebrar las barreras ocasionadas por la urgencia de la vida contemporánea. A Visual Munch se especializa en llevar el trabajo artístico a espacios urbanos y fuera de lo convencional, en el formato de proyecciones digitales.