10 de septiembre de 2008

CasaSur Art Hotel, un lugar privilegiado en el corazón de Recoleta

CasaSur Art Hotel es un distinguido hotel de estilo neoclásico ubicado sobre la avenida Callao, entre Quintana y Alvear, en el barrio porteño de Recoleta. Vecino de lujosas galerías de arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos, el hotel, resalta por su personalidad, el concepto de sus habitaciones y la innovación en sus servicios.
Recientemente ha sido incorporado a la prestigiosa organización inglesa "Small Luxury Hotels of the World", seleccionado por su servicio innovador, distinguida arquitectura y ambientación, delicada gastronomía y por generar experiencias memorables pa sus exclusivos huéspedes.Este hotel boutique cuenta con 36 habitaciones cuidadosamente decoradas y diseñadas para adaptarse a las necesidades de los huéspedes más exigentes, con posibilidad de conectarse y ampliar sus espacios, con TV LCD en cada ambiente, Wi-Fi & High Speed internet en todos los espacios, Laptop Safe Box, aire acondicionado y el periódico del día. Se ofrecen en cuatro tipologías: Executive, con una privilegiada vista a la Av. Callao; Superior, de grandes dimensiones y amplio balcón; Suite Deluxe, con dos ambientes, baño en suite y un espacio ideal para reuniones de negocios; y la Grand Suite ubicada en el piso 12, con más de 70 m2, deck exclusivo con jacuzzi, doble balcón y vista panorámica.
Al ingresar el huésped obtendrá un programa cultural con las actividades más destacadas del mes. Está prevista la realización de acuerdos con galerías de arte vecinas y contar con muestras de arte itinerantes de los artistas locales más emblemáticos. Las actividades diarias incluirán presentaciones, charlas sobre enología y eventos gastronómicos, entre otras propuestas.
En planta principal del hotel se ubica el espacio gourmet by Croque Madame, con una sofisticada carta de sabores regionales e internacionales. Posee, además, Wine Bar & Mesa de cata, con una completa colección de vinos de las más prestigiosas bodegas del país y Lounge & Lobby Bar donde se pueden degustar exclusivas tapas y tragos.
En otro sector encontramos el Salón Sur, un espacio ideal para eventos corporativos equipado con la más alta tecnología.
Otro de los sectores es el Fitness, Therapy & Spa, un espacio con máquinas de última generación, creado especialmente para la armonía física, mental y espiritual donde se incluyen tratamientos faciales y corporales intensivos para el relax y el bienestar, como el Day Spa y el Half Day Spa.