25 de septiembre de 2008

La Semana del Arte: Actividades para el jueves 25

16.00 hs.: Programas de Visitas guiadas por todos los circuitos: Retiro y Recoleta, Centro y Plaza San Martín, San Telmo, Palermo Viejo, Barrio Norte y también Belgrano. Inscripción gratuita y telefónica al 6333-6336 a partir del 19 de septiembre.
18.00 hs.: Cuarta Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires y conferencia en el Museo Isaac Fernández Blanco. Suipacha 1422: "Aproximación al libro antiguo", a cargo de los libreros Lucio Aquilanti y Alberto Casares.
18.30 hs: Conferencia en la Galería Zavaleta Lab, Venezuela 567: " Desafíos de los creadores culturales".
Detectan las tendencias y las necesidades de expresión en el mundo del arte. Diseñan nuevas propuestas y las llevan a cabo. Cómo es el proceso de creación y puesta en marcha de programas culturales, ferias y otros proyectos de gestión cultural. Moderadora: Carmen María Ramos de Balcarce. Panelistas: Facundo Gómez Minujin (arteBA), Diego Costa Peuser (Pinta, Arteaméricas y Buenos Aires Photo), Julia Converti (Límite Sud) y Hernán Lombardi (Ministro de Cultura GCBA).
19.00 hs: Gallery Nights especial en el circuito de San Telmo y Puerto Madero. Un recorrido a puertas abiertas por las principales galerías y espacios de arte de las respectivas zonas.