17 de septiembre de 2008

IV Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires en el Museo Fernández Blanco

Una vez más, la Feria del Libro Antiguo organizada por la Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina (ALADA) y la Subsecretaría de Patrimonio Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pondrá de relieve en la agenda cultural de la ciudad el valiosísimo patrimonio de libros antiguos, manuscritos, documentos, grabados, mapas y fotografías existentes en las librerías anticuarias.
La feria ofrece durante cinco días la oportunidad excepcional de acercarse al mundo del libro antiguo en una apasionante recorrida por las librerías anticuarias en un ambiente amable.
La IV edición de la Feria contará con la participación de catorce librerías con más de mil libros antiguos, documentos históricos y fotografías; habrá impresiones argentinas primitivas, primeras ediciones, una selección de vanguardias nacionales y europeas del siglo XX y otros materiales impresos, cuidadosamente seleccionados.
Este año nuevamente el Museo Isaac Fernández Blanco tendrá el gusto de dar sede a este singular evento, combinándolo con el ciclo de Conferencias "Ideas en Capilla", coordinado por el Dr. Horacio Botalla, con dos conferencias especiales: el jueves 25 y el sábado 27 de septiembre a las 18 hs.

La Feria se realizará entre los días 24 y 28 de septiembre en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Suipacha 1422. Podrá visitarse de 14 a 20 hs. y la entrada tendrá un costo de $1.