8 de septiembre de 2008

Convocatoria al V Premio Nacional de Pintura Benito Quinquela Martín

El Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín y la Comisión de Cultura del Club Atlético Boca Juniors invitan a participar de este premio cuyo objetivo es difundir, promover y premiar las expresiones artísticas argentinas de excelencia.
Pueden participar artistas argentinos y extranjeros con más de 5 años de residencia en la República Argentina, mayores de 18 años, presentando una obra sobre temática libre, en cualquiera de las técnicas comprendidas dentro de la disciplina pintura.
Las obras, que no podrán medir más de 1,50 mts. de base por 1,50 mts. de altura, se pueden presentar del 20 de octubre al 24 de octubre de 2008 en el Museo Benito Quinquela Martín, calle Pedro de Mendoza 1835, La Boca, de 10 a 17:30 hs.
El jurado estará compuesto por la Lic. María Sábato (Directora del Museo Benito Quinquela Martín), la Sra. Silvina Benguria (Artista Plástica), el Dr. Jorge Taverna Irigoyen (Presidente de la Academia Nacional de Bellas Artes), el Sr. Nicolás Menza (Artista Plástico) y el Sr. Mario Vidal Lozano (Artista Plástico).
Consultas: museoquinquela@yahoo.com.ar