22 de septiembre de 2008

La Semana del Arte: Actividades para el lunes 22

16.00 hs.: Programas de Visitas guiadas por todos los circuitos: Retiro y Recoleta, Centro y Plaza San Martín, San Telmo, Palermo Viejo, Barrio Norte y también Belgrano. Inscripción gratuita y telefónica al 6333-6336 a partir del 19 de septiembre.
18.30 hs.: Conferencia en el Auditorio del British Arts Centre, Suipacha 1333: Cuando el arte viaja en colectivo. Muchos creadores optan hoy por un trabajo conjunto como una forma de resistencia en equipo ante el desamparo de tiempos cambiantes e inciertos. Testimonios de quienes no temen perder en individualismo para ganar en creatividad. Moderadora: Carmen María Ramos de Balcarce Panelistas: Escombros (Luis Pazos), Rosa Chancho (Javier Villa), Oligatega Numeric (Mariano Giraud), Biopus (Emiliano Causa)
19.00 hs.: Inauguración Oficial del Festival Lima Sonora
en el Centro Cultural Recoleta, Sala 13, Junin 1930.
Como único representante del Perú, el Taller de Investigación Sonora en Radio (ISONAR) de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, presentará el Festival Lima Sonora y contará con cuatro áreas bien definidas que permitirá a los visitantes conocer su patrimonio inmaterial, presentando los sonidos más representativos de la ciudad de Lima: Quipu sonoro, Umachucos 360, Lima Kombi y Samana Wasi.