29 de septiembre de 2008

Fundación Telefónica convoca al seminario internacional “Prácticas curatoriales para las Artes Tecnológicas. Calibrando / Diseñando Contextos”

Fundación Telefónica, a través de su programa de Arte y Nuevas Tecnologías, convoca al seminario internacional “Prácticas curatoriales para las Artes Tecnológicas. Calibrando / Diseñando Contextos” que se realizará durante los días 2 y 3 de octubre en el Espacio Fundación Telefónica, Arenales 1540.
Las jornadas, organizadas conjuntamente entre el Espacio Fundación Telefónica y La Fondation Daniel Langlois, con el apoyo de la Embajada de Colombia, contarán con la participación de especialistas internacionales en artes tecnológicas entre los que se encuentran: Enrique Aguerre del Museo de Artes Visuales, Montevideo, Uruguay; Laura Baigorri de la Universidad de Barcelona, España; Sarah Cook del Curatorial Resource for Upstart Media Bliss (CRUMB), Universidad de Sutherland, Reino Unido; Jean Gagnon de la SBC Gallery of Contemporary Art, Montreal, Canada; Karla Jasso del Laboratorio de Arte Alameda, México D.F., México; Guilherme Kujawski de la Fundación Itaú, Sao Paulo, Brasil; Felipe Londoño del Festival de la Imagen, Universidad de Manizales, Colombia; Néstor Olhagaray de la Bienal de Video y Nuevos Medios, Santiago de Chile, Chile; y, Christiane Paul del Whitney Museum of American Art, Nueva York, Estados Unidos.
La coordinación del seminario esta a cargo de Rodrigo Alonso, curador de “Telefonías. Un proyecto de Mariano Sardón”, la exposición que se está presentando en el Espacio Fundación Telefónica.
Para consultar el programa, información e inscripciones al seminario: www.telefonica.com.ar/espacio