3 de agosto de 2015

Nubia Ozzi en el Espacio de Arte ESEADE

El jueves 6 de agosto se presenta la última producción de la artista visual Nubia Ozzi en el Espacio de Arte ESEADE, con curaduría de Violeta Risueño y Paloma Mejía, en el marco del ciclo de exposiciones de curadores noveles dirigido por Delfina Helguera y coordinado por Eugenia Garay Basualdo. 

“Vestigios remanentes” presenta nueve obras entre acuarelas, grabados e instalaciones que  involucran al espectador. Con una estética que se aproxima a la ilustración, se puede encontrar a Ozzi bajo el legado de los artistas figurativos que en los años 70 y 80 revalorizaron el dibujo como disciplina autónoma y retornaron a la pintura. En una lectura que sugiere la reconstrucción de historias, Nubia Ozzi pone en evidencia la fragilidad de las relaciones humanas e invita al espectador a sumergirse en los vacíos que abrazan a los rastros subsistentes, quienes yacen como resabios esperando ser decodificados.
Esta segunda muestra del ciclo de exposiciones de ESEADE 2015 podrá visitarse del 6 al 20 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 19 hs, en Uriarte 2472.