7 de noviembre de 2014

Maja Lascano expone en la sala C del Centro Cultural Recoleta

El Centro Cultural Recoleta presenta la muestra "Latente" de Maja Lascano, que tendrá lugar el jueves 6 de noviembre a las 18 hs en la sala C. 
Esta muestra invita a un recorrido por la sala, que comprende una instalación con objetos y video performance y una galería de 17 dibujos orgánico/abstractos en pastel al óleo y tinta dorada, de diversos formatos que acompañan el proceso. 
Propone una mirada sobre la gestación artística, el paso previo a una imagen final y al mismo tiempo una imagen final que hable de ese umbral.
Maja Lascano. Vive y trabaja en Buenos Aires. Del 2003 al 2005 asistió al taller de Tulio de Sagastizabal, el último año con Beca del Fondo Nacional de las Artes.  Integra el grupo La Mudadora desde el 2006.  En el 2013 realizó la Residencia de Intervenciones en Espacios Públicos de la School of Visual Arts, New York.  Realiza muestras individuales, acciones urbanas y muestras colectivas en Argentina y el resto del mundo desde 1998.
Se puede visitar hasta el 30 de noviembre, de martes a viernes de 13 a 20 hs. y sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs. en la sala C del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.