17 de noviembre de 2014

Mundo Nuevo Gallery Art presenta “…Pasado, presente, porvenir”, de las artistas Laura Dalton, Mónica Fierro y Margarita Tonconogy


Tres artistas que cada una a su manera refleja el paso del tiempo. Laura Dalton nos traslada a los cuentos de la infancia, en papel calado, collage, impresiones digitales y dibujo; un bosque calado con todos los personajes de cuentos, Alicia en el país de las maravillas, Caperucita, Rapunzel, Blancanieves, etc. Mónica Fierro, con sus típicos libros, un “Diccionario alemán” recortado en pequeñas tiras que forman rulos y antiguas páginas de libros intervenidas de la serie “Hojas que se llevó el viento”. Margarita Tonconogy y un “rain drop chandelier” invertido, donde cientos de relojes se desarman y esfuman desde  abajo hacia arriba;  una “Novia” que vio su sueño truncado con el ramo en el suelo, y un juego de porcelana hecho añicos a su lado; son algunas de las obras que integran esta exposición.
Curador: Sergio Artola
Se puede visitar hasta el 18 de diciembre, de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Callao 1868, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.