18 de noviembre de 2014

Alfredo Jaar expone en el Parque de la Memoria


El Parque de la Memoria – Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado presenta: "Estudios sobre la Felicidad" una exposición de Alfredo Jaar que inaugura el 21 de noviembre a las 19 hs. 

Esta primera muestra individual de Jaar en Argentina comprende una serie de obras tempranas producidas en Chile entre 1973 y 1981, entre las que se incluyen registros de performances e intervenciones en el espacio público. La exposición también incluye “Punto Ciego”, una obra de sitio especifico producida especialmente por Jaar para Parque de la Memoria.
La muestra podrá ser visitada en la Sala PAyS partir del 21 de noviembre y hasta el 1 de marzo de 2015, de lunes a viernes de 10 a 17 hs. y sábados, domingos y feriados de 12 a 18 hs. en Av. Costanera Norte Rafael Obligado 6745, Buenos Aires, Argentina.

Además, el Parque de la Memoria invita al público en general a participar de los recorridos guiados por la muestras expuestas. Las visitas pueden realizarse los días sábados, domingos y feriados a las 11 y a las 16 hs. El punto de encuentro es el puesto de informes, al lado de la entrada. 

También cuenta con un sistema totalmente gratuito de Audioguías, al que se puede acceder a través de la aplicación Opas.
Todas las personas que recorran el lugar podrán escuchar desde sus dispositivos móviles (celular, tableta) audios explicativos del Parque, de las esculturas y del Monumento. Encontrarán en la entrada un instructivo para descargar la aplicación y comenzar el recorrido.