20 de noviembre de 2014

Segunda Bienal de la Imagen en Movimiento -  BIM 2014

La Universidad Nacional de Tres de Febrero presenta la 2º Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM), que tendrá lugar del 20 al 30 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, con entrada gratis. 
Todas las actividades de la BIM son de entrada libre y gratuita, y se llevarán a cabo en el MUNTREF - Centro de Arte Contemporáneo, en la Alianza Francesa, en el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA), Instituto Italiano di Cultura y el Teatro Margarita Xirgu espacio UNTREF.

La BIM presenta al público exposiciones de videoinstalaciones e instalaciones fílmicas en el Museo de la Inmigración- Centro de Arte Contemporáneo de la UNTREF.  Además de la programación de video y cine experimental, y las proyecciones comentadas por los artistas, durante la BIM se desarrolla la competencia por el Premio Norberto Griffa a la Creación Audiovisual Latinoamericana, en el que participan más de sesenta obras de artistas contemporáneos de todo el Continente. Los directores de la BIM son Andrés Denegri y Gabriela Golder.  

Ver el programa completo en: http://bim.com.ar/