12 de noviembre de 2014

El Museo Casa de Yrurtia presenta “Reflejos de la Patagonia”, pinturas de Darío Mastrosimone, en el marco de la Noche de los Museos


El Museo Casa de Yrurtia, en el marco de  la Noche de los Museos, presenta a partir de las 20 hs. del 15 de noviembre, la obra pictórica del artista Darío Mastrosimone. 
La obra de Mastrosimone muestra escenas rurales y las tareas típicas del campo argentino, "… su paleta impresionista y sensible, nos conecta con la escencia del gaucho y su medio". La crítica lo define como "el artista que con la luz y el color llena de magia los momentos cotidianos".
Nació en Buenos Aires(1964), realizó sus estudios en la Escuela Nacional del Profesorado Mariano Acosta y en la Universidad de Buenos Aires (UBA) de donde egresó con el título de Contador Público Nacional. En 2008, se instaló en Neuquén y se dedicó por completo a la pintura. Ha participado de numerosas muestras colectivas e individuales y sus obras integran exposiciones permanentes en las principales galeria de nuestro pais y en colecciones privadas nacionales e internacionales.
La exposición permanecerá hasta el 7 de diciembre de 2014 y se puede visitar en O’Higgins 2390, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.