7 de marzo de 2016

Vuelta al cole con Helado Artesanal


La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines –AFADHYA-, entidad que nuclea a los heladeros artesanales de la Argentina, en el marco del comienzo del ciclo lectivo 2016, visitará decenas de escuelas públicas de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires para agasajar a los fanáticos del helado artesanal. También realizará donaciones a instituciones benéficas y promocionará las cualidades del helado en heladerías de todo el país. Por otra parte, habrá concursos por kilos de helado artesanal en Facebook. 

Hasta el 16 de marzo, y en coincidencia con los primeros días de clases, AFADHYA  realizará degustaciones gratuitas a la salida de clases y regalará material didáctico. Miles de chicos, junto a sus maestros, personal de las escuelas y a sus padres, disfrutarán de las bondades del auténtico helado artesanal que brinda energía, es nutritivo, rico, sano y natural.

También habrá juegos interactivos y concursos para que los padres de los chicos puedan ganar kilos de helado para todos los compañeros en Facebook: https://www.facebook.com/AsociacionFabricantesArtesanalesdeHeladosyAfines.

Alejandro Tedeschi, presidente de AFADHYA, afirma: “El genuino helado artesanal es un alimento con muchas bondades y cualidades nutritivas, que favorecen la dieta de los niños. Con la Asociación  realizamos continuamente campañas para promover el consumo de Helado Artesanal en todo el país, esta campaña nos llena de orgullo porque los chicos se ponen sumamente contentos al encontrarnos esperándolos con helado artesanal a la salida del cole”.

Para más información ingresar a: http://www.afadhya.com.ar/