5 de marzo de 2016

La galería de arte María Elena Kravetz presenta la muestra de pinturas de Tere Pastori

La galería de arte María Elena Kravetz invita a inauguración de la muestra “Paisajes”, pinturas de Tere Pastori, el 8 de marzo de 19.30 a 21.30 hs. en la sala Merit del Gran Hotel Victoria, Peatonal 25 de Mayo 240, Córdoba, Argentina. Permanecerá hasta el 22 de abril de 2016 y se puede visitar con entrada libre y gratuita.

Artista cordobesa, residente en Mendiolaza, Córdoba.
Es profesora superior de educación en artes plásticas y licenciada en pintura, egresada de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.  Desde 1992 a la actualidad, participa activamente en más de 50 exposiciones entre  individuales y colectivas.
Totalmente identificada con las palabras de Antonin Artaud, que dicen … “no concibo la obra como separada de la vida…”, las obras exhibidas nacen inspiradas en la naturaleza, en paisajes de su entorno inmediato o remoto, que buscan plasmar la atmósfera en donde están inmersos, dejando transparentar lo emotivo, lo vivenciado.
El material elegido es el acrílico, que con dominancia de veladuras, va construyendo espacios en donde el clima es lo esencial. Espacios que se desvanecen, se desintegran e integran y buscan contrastes y formas que se materializan, aparecen y desaparecen.