30 de marzo de 2016

Florencia Fraschina y Mariano Sapia exponen en galería Perotti


Florencia Fraschina. “La vie en rose”, técnica mixta sobre papel
El sábado 2 de abril a las 19 hs. la galería Perotti inaugura “Donde habita el deseo”, de los artistas Florencia Fraschina y Mariano Sapia.
“Las obras de Fraschina y Sapia recorren imágenes donde se evidencia una atmósfera de deseos latentes.
Por su lado, Fraschina nos deja entrar a una visualidad que nos conecta con lo espiritual. Sin embargo hay algo oculto que se muestra con cierta ironía detrás de ese paraíso onírico y romántico: las ilusiones femeninas de ‘La Vie en Rose’ se presentan como un anhelo. Lo que en un principio parecía ser,  luego se transforma en un abismo.
Mariano Sapia. "Sapiamanteros", acrílico
En contrapunto Sapia nos traslada mediante un destello de colores vibrantes hacia el cúmulo de mercancías vendibles donde la gente  busca tenerlo todo. Las ferias, la oferta en las calles son el escenario perfecto para encontrar sutilezas entre  los transeúntes y lo que los rodea.
Las obras de Sapia - Fraschina se convierten en objetos hermosos,  imanes de energía para el deseo del coleccionista.” Ingrid Pizzio, curadora / licenciada en artes visuales.
La exposición se puede visitar hasta el 6 de mayo, de martes a viernes de 15.30 a 20 horas en Zabala 3093 -esquina Freire- Colegiales, Buenos Aires.