16 de marzo de 2016

Salón Nacional de Arte Sacro en el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil


El MUMBAT inaugura el XLV Salón Nacional de Arte Sacro el sábado 19 de marzo a las 20 horas. La misma estará vigente hasta el domingo 10 de abril. En sus salas podremos disfrutar de obras que se caracterizan por su heterogeneidad; no sólo en las técnicas utilizadas, sino también, en el sentido que se le concede a lo religioso. Un Salón con cuarenta y cinco años de trayectoria que da cuenta, a través de las obras presentadas, de un sentir y vivenciar de los artistas, de una búsqueda espiritual.

En el marco del Salón el conjunto de voces e instrumentos Aula·2·, junto a los cantantes Agustina Shedden y Pehuén Naranjo, ofrecerá el concierto “Komm!” en el Auditorium del Mumbat, los días 26 de marzo y 2 de abril, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. “Komm!”, que significa “Ven!” en alemán, es, a la vez, una celebración de la cantata de Bach y una invitación a disfrutar de las diferentes expresiones de arte visual y sonoro que atesora la nueva edición de este emblemático salón.

El Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil está abierto al público en general con entrada libre y gratuita, de martes a viernes de 8.30 a 12.30 hs. y de martes a domingo de 16 a 20 hs. en en Chacabuco 357, Tandil. Horario especial en Semana Santa de 10 a 13.30 hs. y de 16 a 20 hs.