11 de noviembre de 2014

Rolf Art en Paris Photo


Del 13 al 16 de noviembre de 2014, la 18ª edición de Paris Photo tendrá lugar en el Grand Palais, París, Francia. Por segundo año consecutivo, la galería de argentina Rolf Art, estará presente entre los espacios seleccionados, en el stand #B23 de la sección principal, de la mano de nueve reconocidos artistas latinoamericanos: Marcelo Brodsky, Eduardo Gil, Adriana Lestido, Marcos López, Santiago Porter, Graciela Sacco, Milagros de la Torre, Gabriel Valansi y Facundo de Zuviría.
Milagros de la Torre
La propuesta de exhibición de Rolf  Art para Paris Photo ’14  ofrece una perspectiva sobre la fotografía argentina y latinoamericana desde 1980 hasta hoy, explorando diferentes prácticas, desde la fotografía documental hasta las diversas apropiaciones contemporáneas del medio. 
Marcelo Brodsky
Paris Photo se ha convertido en un evento constitutivo en la agenda de las artes visuales, reuniendo profesionales del arte, artistas, coleccionistas, instituciones, así como desarrollando exclusivos programas de alto nivel, haciendo hincapié en la diversidad y calidad de los artistas y las obras presentadas en los últimos 17 años.