8 de noviembre de 2014

"Dos Mil Sin Cuenta", una novela de Katja Alemann

El Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, ReciclArte y Editorial Planeta presentan la novela de Katja Alemann “Dos Mil Sin Cuenta” el martes 11 de noviembre a las 19 horas en el auditorio El Aleph del CCR, Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La historia cuenta de siete personajes que sobreviven los cataclismos del cambio climático y la inundación en el Casco La Rosalinda, parte superior de una vieja casona que resistió los embates del agua, y no sin humor, reflexionan sobre el sentido de la existencia, desprovistos de cualquier distracción del mundo como lo conocemos hoy, salvo la virtualidad, que se extiende en una enorme pantalla holográfica en el centro del lugar común, cariñosamente apodada Platón.

De la presentación participarán los artistas Edgardo Rodriguez con sus obras hechas de envases Pet, Julián Molinos con sus lámparas recicladas y Esteban Tempe Hernández con sus ensambles. La cantante y actriz Deborah Dixon acompañada por el Indio Marquez, José María Muscari, Mausi Martinez y Germán Brito, parte de los actores confirmados que interpretarán la escena de La Comilona, versión teatral y presentación del próximo proyecto de esta historia, que hoy es la novela literaria.
Además estarán las Sirenas y Tritones Contaminados y Lucila Ruiz con su baile de mar.


ReciclARTE -www.reciclarte.com- es una Asociación Civil que pretende instalar el debate sobre nuestras responsabilidades individuales con respecto al futuro y nuestros hábitos de consumo y descarte. El arte de reciclar las ideas es una opción necesaria para el cambio de paradigma