20 de mayo de 2014

"Riña de objetos. Gordín vs. Wehbi" en el MAMBA

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires invita a la performance "Riña de objetos. Gordín vs. Wehbi", que reúne por primera vez al artista Sebastián Gordín y al artista interdisciplinario Emilio García Wehbi, de destacada trayectoria en el ámbito de las artes visuales y el teatro argentino, respectivamente. 
Sebastían Gordín y objetos
La performance estará coordinada por Rubén Mira y se realizará, por única vez, el próximo viernes 23 de mayo a las 18.30 hs. en el auditorio del museo, Av. San Juan 350, ciudad de Buenos Aires.
Gordín vs. Wehbi: dos grandes artistas de la misma generación estarán trabajando en vivo frente al público, creando una obra inédita. 
Emilio García Wehbi y objetos
Cada uno de ellos presentará y desplegará un dispositivo de objetos seleccionados; organizarán conjuntos, revelarán resortes ocultos de sus métodos de trabajo y realizarán una obra objetual compartida, inédita, sobre una mesa de trabajo.
"Riña de objetos. Gordín vs. Wehbi" se presenta en el marco de las jornadas de cierre de la exposición retrospectiva de Sebastián Gordín, "Un extraño efecto en el cielo", que se puede visitar en el Museo de Arte Moderno hasta el 25 de mayo.