13 de mayo de 2014

Pinturas y collage de Sergio Del Giudice y la presentación del primer CD de Paula y Fabiana Chávez en la Asociación Dante Alighieri

La Asociación  Dante Alighieri de Buenos Aires  presenta la exposición "È vero", pinturas y collage de Sergio Del Giudice, que inaugura el 16 de mayo a las 19 hs.
Amenizará el evento y presentarán su primer CD el dúo de piano a 4 manos de Paula y Fabiana Chávez
"Arte que busca ante todo la inclusión. La unión entre los sentidos y los sentimientos, libre de prejuicios y discriminación. Una muestra para disfrutar desde los sentidos que queramos: ver, tocar y/o escuchar. Sólo depende de vos ..."
Sergio Del Giudice es un artista autodidacta, dueño de sus emociones que solo sabe pintar como lo hace.
Ha participado en numerosas exposiciones y muestras colectivas nacionales e internacionales. 
Muchas de sus obras se encuentran en colecciones privadas.
Paula y Fabiana Chávez perdieron la vista casi por completo hace unos 5 años. Gracias a su pasión por la música han retomado su carrera pianística a través de un programa de computación el cual les permite leer las partituras.
En 2013 su proyecto “Piano sin Barreras” fuera seleccionado por el Fondo Metropolitano de las Artes para la grabación del su primer CD que será presentado durante la inauguración de la muestra inclusiva "È vero" de Sergio del Giudice.
La exposición se puede visitar hasta el 10 de junio, de lunes a viernes de 16 a 19 hs. en la Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires, sede centro, Tucumán 1646, Ciudad de Buenos Aires.