13 de mayo de 2014

BADA convoca a artistas para participar en su tercera edición, en octubre de 2014

Se está organizando la tercera edición de BADA - Boutique de Arte Directo de Artista. Un encuentro intenso y directo entre artistas y público en la feria de arte contemporáneo de Pilar durante cinco días del próximo mes de octubre.
Este año BADA quiere mostrar nuevamente propuestas de artistas emergentes de diferentes disciplinas: pintura, escultura, fotografía, dibujo, arte textil, objetos, Street Art, Land Art.  
Billy Waller
BADA 2014 se realiza del 2 al 6 de octubre, en Espacio Pilar Eventos (Chile 1963 – salida km 47 de Panamericana).
La convocatoria de artistas ya está abierta para participar en la feria de este año.  Esos cinco días de contacto directo con el público dan al artista la oportunidad de mostrar –y de vender- sus producciones a las miles de personas que visitan BADA.  Los interesados deben contactarse por e-mail a: info@directodeartista.com.ar.
BADA - Boutique de Arte Directo de Artista se lanzó en 2012, liderada y curada por Ana Spinetto, artista plástica que trajo el formato “directo de artista” a la Argentina. La feria se instaló como un nuevo polo de Arte en Pilar.  
Gaby Pérez
BADA nació como un nuevo canal de difusión de arte contemporáneo que se integra a la dinámica tradicional de divulgación del Arte en nuestro país.  Alrededor de 20.000 personas conocieron BADA y su propuesta de encontrar obras “directo de artista”. 
En cada edición de BADA participan más de 100 artistas, consagrados y emergentes, que entusiasmados comparten con el público un momento clave en el proceso creativo de sus obras.  Los visitantes se entusiasman con el hecho de conocer personalmente a los artistas, hablar sobre su obra, compartir un momento de apreciación del arte y entretenimiento con familia y amigos.
Marcelo von der Heyde
Es importante destacar que parte de lo que se recauda en BADA se destina para la obra de ADP (Asociación Amigos de Pilar): el mantenimiento de los Consultorios Odontológicos Pediátricos que atienden en forma gratuita a chicos de escasos recursos de Pilar y sus alrededores.
Para estar al tanto de las novedades de la nueva edición de BADA 2014, visitar la página web: www.directodeartista.com.ar.