28 de mayo de 2014

Andrés Pablo Matteucci y Luis Munitz exponen en Modena Design

Entre el 26 de mayo y el 8 de junio se presentan en el espacio de arte de Modena Design, ubicado en Figueroa Alcorta 2270, la muestra de pintura de los artistas Andrés Pablo Matteucci y Luis Munitz, con la coordinación de Lucila Isaurralde.
Andrés Pablo Matteucci nació en Argentina el 4 de marzo de 1972. Es Diseñador Gráfico y artista visual. Realizó sus primeros trabajos como autodidacta. Posteriormente estudió con Natalio Galluzzi, Dario Zana y en la actualidad con Adrián Lirman.
Vive en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Caballito.
"En mi obra coexisten la introspección y los contrastes emocionales. Habitan la lucha, el humor, el drama y la soledad. Utilizo la ironía como una forma de manifestación y rebeldía.
Como artista visual en mis pinturas empleo distintas técnicas. Me apropio de imágenes que me inspiran y aplicándoles mi impronta creativa, las ubico en un contexto diferente. El resultado puede ser incierto y sorprendente. 
El arte nos moviliza siempre de alguna manera: nos encandila, nos emociona, nos expulsa o nos enternece. Jugar con la pasión y con esos extremos a través de mi propia fuerza expresiva, es lo que me impulsa e inspira durante el proceso de creación." dice el artista.
Luis Munitz nació en Buenos Aires el 9 de mayo de 1967. Desde el año 2003 concurre al taller de pintura de Adrian Lirman. En el año 2008 crea junto a Flor Kaplan y Mime Giraudi la galería de arte Proyecto Bisagra, donde participó hasta el año 2010. 

Participa de muestras y concursos desde el año 2004. Recibió el primer premio en el concurso Colegio Tarbut de Olivos, en el 2007. Expuso en el taller de Adrian Lirman en 2004; Art-Fuzión (Pilar), ArteClásica y Expotrastiendas en 2008; en Il Ballo del Matone en 2009; Espacio Umbral en 2011 y en Art Godoy (San Isidro) en 2013. Realizó muestras individuales en Restó Ravello y Unicred en 2007, UCEMA en 2008, Bisagra Arte Contemporáneo en 2009 y Espacio Antidomigo en 2013.