28 de octubre de 2011

Renata Schussheim presenta “Estado de Gracia” en Mundo Nuevo Gallery Art

El 31 de octubre a las 19 hs. inaugura en Mundo Nuevo Gallery Art, la exposición “Estado de Gracia” de Renata Schussheim, donde la artista presenta una serie de retratos inspirados en cuatro personajes, Gandi (Página 12), Totó, payaso del Cirque du Soleil; Facu, actor de teatro; y Jean Francois Cassanovas.
"Conté con la complicidad del fotógrafo Gianni Mestichelli, para retratar (capturar) un grupo de personas en las cuales quería trabajar probando una técnica distinta, a partir de un retrato neutro. Esta experiencia resultó, como lo es siempre para mí, el dibujar, pintar y crear…un estado de felicidad total…un estado de gracia" Renata Schussheim
 
Además de estos dibujos se exhibirán obras realizadas en técnica mixta, de grande y pequeño formato sobre papel.
La muestra estará musicalizada por el hijo de la artista, Damián Laplace, quien compuso la música especialmente para la exposición.
La realización de un importante catálogo con prólogos de María Moreno y Renato Rita ha sido posible gracias al auspicio de Banco Galicia.

Se puede visitar el 31 de diciembre de 11 a 20 hs. de lunes a viernes en Av. Callao 1870. Sábados con cita previa. Curador: Sergio Artola