31 de octubre de 2011

Convocatoria a Artistas Contemporáneos con propuestas innovadoras

La Fundación El Mirador Espacio de Arte convoca a artistas contemporáneos innovadores de medios visuales y/o audiovisuales que tengan un lenguaje propio y no se ajusten a las tendencias del Arte.
Las propuestas deberán ser presentadas hasta el 18 de noviembre de 2011, enviandolas exclusivamente en soporte digital a la casilla de correo de la fundación: info@elmiradorespacio.com, ajustándose a los siguientes requisitos de forma:
Curriculum Vitae, en el que se debe indicar nombre y apellido completo. 
DNI o pasaporte y domicilio actual.
Breve explicación de la obra que no debe exceder una carilla.
12 imágenes de 20 x 30 cm a 72 dpi.
El no cumplimiento de alguno de ellos habilitara a la Fundación a descartar automáticamente la propuesta.
La Fundación El Mirador Espacio de Arte confirmará automáticamente la recepción del material mediante un correo electrónico, el cual será considerado como constancia de recepción.
Se evaluarán las propuestas siguiendo un criterio que privilegia la calidad de la obra por sobre los antecedentes del artista y que contempla material inédito y un lenguaje propio que no se ajuste a las tendencias del arte.
La fundación El Mirador Espacio de Arte premiará las 5 mejores propuestas con una muestra colectiva de las mismas que oficiará como muestra lanzamiento del espacio y que se celebrará en el mes de marzo de 2012. Se deja constancia de que los artistas premiados cederán con carácter de exclusividad a la Fundación los derechos de exhibición, reproducción y venta de la/s obra/s que integren esa muestra durante la duración de la misma.
Todos los postulantes que participen del concurso serán notificados entre el 10 y 24 de diciembre vía mail y asimismo se publicará en la pagina WEB del espacio a los efectos acreditar la transparencia del proceso de convocatoria.
Las propuestas deberán ser enviadas exclusivamente en soporte digital a la casilla de correo de la fundación: info@elmiradorespacio.com