24 de octubre de 2011

Galerías que participan en Buenos Aires Photo 2011

Más de treinta galerías participan de la 7ª edición de Buenos Aires Photo, que se presenta del 27 al 30 de octubre en el Palais de Glace: Zabaleta Lab, Del Infinito Arte, Ro galería de arte, Sessa Photogallery, Carlos Caamaño proyecto fotográfico, Teresa Anchorena, Dabbah Torrejón, Arte x Arte, Espacio Mínimo, Ruth Benzacar, Vasari, Rea One Day Gallery, Foster Catena, El Ojo Ajeno, Dina Mitrani Gallery, Bisagra, Palatina, Elsi del Río, Gachi Prieto, Rolf Art, Arcimboldo, GC Espacio Makarius, Silvia Miranda, PLat Pensamiento Lateral, Document Art Gallery, Salar, Roberto Riverti Espaciofotoarte,  Gaby Dibar, Carla Rey, Matilde Bensignor, Imaginario y Mobile Photo.
PLat Pensamiento Lateral, stand 28, se presentará con cuatro de los fotógrafos que componen su staff con una selección de sus últimos trabajos.
Guido Chouela, trae una serie de fotografías arquitectónicas mediante las cuales se puede ver la particular sensibilidad del artista a la hora de capturar paisajes urbanos.
Flor Fabiano, que dió sus primeros pasos en la fotografía apadrinada por el artista Milo Lockett, presenta una serie de retratos realizados en distintos viajes por el mundo.
PLat presenta a David Sisso, Flor Fabiano, Guido Chouela y Diego Frangi
Diego Frangi, recién arribado de Letonia, donde realizó un workshop con Marcos López y una muestra en Kuldīga District Museum presentará algunos de los trabajos que formaron parte de esta exhibición europea, exhibirá una selección de fotografías de Project 365, proyecto con el cual sacó una foto cada día del año, durante un año retratando la intimidad de distintas personas a través de un sillón.
David Sisso, reconocido fotógrafo por haber realizado las tapas mas recordadas de la edición local de la revista Rolling Stone presentará algunos trabajos que conformaron su muestra “Déjà vu” donde explora los límites de la fotografía mediante la utilización de nuevas técnicas digitales.
Floki Gauvry presenta cajas de luz y grafica digital en la galeria Archimboldo, stand 21 de la planta baja. Son obras de su ultima serie "El caos sensible - la luz", que tienen la luz (LEDs) como elemento primordial.
Ro Galería de Arte, presenta a Marta Minujín, Emma Livingston, Carlos Trilnick y Adriana Lestido en el stand 4.
Gachi Prieto y Elsi del Río presentarán en forma conjunta a los artistas Carolina Magnin, Gaby Messina, Lena Szankay, Arturo Aguiar, Daniel Kiblisky y Simón Altkorn en el stand 19. 
La Galería Arte x Arte, presenta al artista guatemalteco Luis Gonzalez Palma en el Palacio Duhau Park Hyatt, del 20 de octubre al 2 de noviembre y en el Palais de Glace, en el marco de la feria Buenos Aires Photo, del 26 al 30 de octubre.