28 de octubre de 2011

Las alumnas de la Universidad del Salvador presentan su primer trabajo como curadoras con una original muestra en la Bolsa de Comercio

El lunes 31 de octubre próximo inaugurará "Naturama, un escape de la rutina" en el hall central de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Es una muestra de artes plásticas y fotografía organizada por las alumnas de tercer año turno mañana de la Licenciatura en Gestión e Historia de las Artes de la Universidad del Salvador, en el marco de la materia Curaduría del patrimonio artístico.
Esta exposición representa la evasión de la rutina a través del paisaje. La propuesta nace de la idea de accionar las emociones del espectador mediante la presentación de la dualidad ciudad / campo, verde / cemento. Los paisajes presentados en esta oportunidad buscan contrastar el entorno urbano de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires ya sea por sus colores, formas o figuras.
La selección de obras de los artistas, consagrados y emergentes, expresa el concepto de paisaje como un medio de escape y refugio de propia realidad.

Los artistas que participan son: Catalina Araoz, Fernando Donati, Ricardo Gallardo, Leandro Ibarra, Guido Kaenel, Mariel Liceaga, Cristina Martino, Adrián Paiva, Fernanda Piamonti, Vanina Prajs, Agustina Prats, Francisco Prodan, Carlos Sosa, Luz Vidal y Betty Wirz.

Se puede visitar hasta el viernes 4 de noviembre en 25 de Mayo 359, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 9 a 19 hs.