27 de octubre de 2011

Obras de Miguel D'Arienzo, Fermín Eguía, Eugenio Ramírez, Javier Torres y otros artistas en la muestra "Miradas del Delta" en el Museo de arte Tigre

Una impactante instalación de Miguel D'Arienzo; irreales imágenes de peces de Fermín Eguía; la despojada reconstrucción de una humilde casilla del Delta de Javier Torres y los acrílicos hiperrealistas de Eugenio Ramírez están entre las obras más atractivas de la notable exposición "Miradas del Delta".
La muestra curada por Rafael Cippolini está organizada por el Museo Tigre con el objetivo de indagar en la identidad cultural del Tigre y de las islas.
Reúne una serie de pinturas, esculturas y fotografías de autores que residen o poseen talleres de producción en las islas y que, en general, abordan la temática del Delta.
Además, de los artistas mencionados, se exponen trabajos de Diana Aisenberg, Héctor Médici Fernando Fazzolari, Omar Estela, Cristina Dartiguelongue, Félix Rodríguez, Marcelo Díaz, Richard Noguera y Marcelo Brodsky.
Listado completo de los artistas que participan:
Fermín Eguía, Diana Aisenberg, Héctor Médici, Fernando Fazzolari, Omar Estela, Eugenio Ramírez, Cristina Dartiguelongue, Félix Rodríguez, Marcelo Díaz, Javier Torres, Miguel D´Arienzo y los fotógrafos Richard Noguera, Marcelo Brodsky, y cuenta con la curaduría de Rafael Cippolini.
Se puede visitar hasta el 6 de noviembre en Paseo Victorica 972, Tigre, de miércoles a viernes de 9 a 19 hs. y sábados, domingos y feriados, de 12 a 19 hs.