25 de octubre de 2011

Llega la Segunda Edición de "Al Sur del Sur"

El 28 de octubre a las 19 hs. se inaugura en el Museo Metropolitano "Al Sur del Sur", la feria de arte dirigida por la especialista y crítica de arte Susana Negri. Este año reunirá una veintena de galerías consagradas del medio que presentarán artistas de nombre nacional.
Esta feria presentará artistas de la talla de Battle Planas, Castagnino. Cogorno, Davila, Del Prete, Beibe, Defelipe, Tiscornia, Maceratesi ,Mendelson, Eguía, Glusevic, de Marziani, Gómez entre otros, con obras que podrán recorrerse y descubrirse fácilmente y con un abanico de precios para todos los gustos y bolsillos.
Battle Planas, "El profeta", óleo sobre tela, 1963
"Al Sur del Sur" se despliega en el mundo artístico como una opción sensata y un circuito diferente. Los artistas estarán presentes a través de sus esculturas, pinturas, grabados, dibujos y fotografías.
“Desde Al Sur de Sur nos hemos propuesto encontrar un camino común del conocimiento en el campo del arte y sus creadores”, explica Susana Negri.
Susana Beibe, "Rompiendo códigos III"
Como el perfil de la feria responde también al intercambio habrá artistas jóvenes representantes de las tendencias artísticas de Jujuy y de Córdoba.
De esta manera, el arte podrá ser disfrutado no sólo en la recorrida, sino a través de sus espacios y livings en donde se podrán degustar bebidas de alta gama gracias a la participación de marcas top del sector gourmet.
La feria se puede visitar del 28 de octubre al 1º de noviembre de 13 a 21 hs. en Castex 3217.