17 de septiembre de 2011

La organización Garrick Arte-Cultura presenta el 2do Maratón Fotográfico de Buenos Aires

Epson Argentina, compañía líder mundial en imagen digital, apoya la realización del 2do Maratón Fotográfico de Buenos Aires, que se llevará a cabo en Av. Avellaneda 1359 - Capital Federal, desde sábado 24 al domingo 25 de septiembre; en una travesía por las calles de la Ciudad de Buenos Aires a fin de reconocerla desde la mirada única de cada participante.

El juego consiste en que el fotomaratonista tome 27 fotos de paisajes o vistas exteriores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un lapso de tiempo de 24 horas. Las imágenes deberán estar inspiradas en una lista impresa de 27 palabras, frases y/o poemas que se le dará a cada competidor al comienzo de la jornada.

El jurado encargado de evaluar los trabajos fotográficos estará conformado por 6 reconocidos profesionales de la fotografía: Mariano Michkin, Luis Adabi, Soledad Allami, Karina Barg, Humberto Farro y Mariana Russo.

El Maratón está dirigido a fotógrafos profesionales, amateur o simplemente amantes de la fotografía; las únicas dos condiciones son poseer cámara de fotos digital y ser mayores de 18 años, o menores con autorización. Tanto la largada como llegada se realizarán en las instalaciones de Garrick, aunque la competencia se dará lugar en toda la Ciudad de Buenos Aires, únicamente en lugares exteriores.

Epson acompaña la iniciativa de Garrick Arte-Cultura y estará presente al momento de la largada con un importante Stand donde presentará en vivo el funcionamiento de sus equipos. 
Los interesados en participar podrán inscribirse personalmente desde el jueves 15 al miércoles 21 de septiembre en Av. Avellaneda 1359 o por Internet, ingresando a: www.maratonfotografico.com.ar.