Dove realizó a nivel mundial y local una investigación acerca de la belleza, la más grande hasta el momento.
En Argentina, la consultora de investigación y tendencias Trendsity estuvo a cargo de la profundización local de este estudio. En el mundo, participaron 10 países y 3300 mujeres.
En el marco de este estudio, se lanza el libro inspirador “Iluminá tu Belleza”, junto al sello Aguilar del Grupo Santillana, con la luz puesta en el poder vinculante que tiene la belleza al momento de conectarse con los otros.
La propuesta de un camino inspirador y no un deber ser al que hay que plegarse: “Celebremos el Poder de la Belleza Real” es una invitación empática y optimista, a cambiar la propia mirada y cosechar el poder de la belleza en la vida. Y decodificar la belleza como felicidad, o sea, como todo aquello que nos hace bien.
“Esta belleza real se ha transformado paulatinamente en una belleza integral que involucra nuevas dimensiones como la trascendencia, la autonomía, la sensación de libertad, la confianza, la seguridad, la plenitud, el despliegue del propio potencial y el desarrollo de mejores vínculos, sin resignar la satisfacción y el impacto positivo que genera encontrarse con una buena imagen de sí mismas frente al espejo”, sostiene Ximena Díaz Alarcón, Directora de Trendsity.
El 74% de las mujeres argentinas (el 72% a nivel global) cree que las mujeres más bellas son aquellas que sacan lo mejor posible de lo que tienen.
En esta línea, la filósofa Paola Delbosco reflexiona: “Una mujer segura de su personalidad no pretende ser nada más que ella misma y no trata de dominar o ser predominante en el espacio. Descubre que para cada una hay un lugar en el mundo, y que cuando hay generosidad siempre hay lugar.”
En esta línea, la filósofa Paola Delbosco reflexiona: “Una mujer segura de su personalidad no pretende ser nada más que ella misma y no trata de dominar o ser predominante en el espacio. Descubre que para cada una hay un lugar en el mundo, y que cuando hay generosidad siempre hay lugar.”