26 de septiembre de 2011

Juan Astica en la 4º edición de Gallery Night en Puerto Madero

Del 25 de septiembre al 01 de octubre, se llevará a cabo la Semana del Arte, el evento de arte más importante de la Ciudad de Buenos Aires en donde distintos barrios porteños presentarán sus circuitos artísticos con actividades, exposiciones y muestras.
Por iniciativa de Art María, se volverá a incluir a Puerto Madero en su circuito artístico, siendo el jueves 29 de setiembre el Gallery Nights. En este recorrido se podrán visitar más de 20 espacios que presentarán sus propuestas artísticas.
A partir de las 19 hs. se podrá visitar la exposición del reconocido artista plástico Juan Astica ubicada en el showroom de Art María (Ingreso por Pierina Dealessi al 2000, Dique 1 de Puerto Madero).
Juan Astica nació en 1953 en Santiago de Chile. Vive y trabaja en Buenos Aires. Estudió pintura con Maw Chyuan Wang, dibujo con Aurelio Macchi, Ceferino Rivero y Rodolfo Opazo y grabado en la Escuela de la Cárcova. Ha obtenido numerosos premios, entre los que se destacan el Primer Salón de Pintura de la Sociedad Argentina de Críticos de Arte (Palais de Glace), el Premio a la Creatividad, del Fondo Nacional de las Artes (C.C. Recoleta) y el Premio Constantini (MNBA).
Inspirado en el diseño italiano de tendencia futurista, Art María completa el escenario del lugar más exclusivo de Buenos Aires de la mano de Creaurban Arquitectura y Ricardo Izquierdo Arquitecto.
Se puede consultar el programa completo de actividades en: www.lasemanadelarte.com.ar