12 de abril de 2011

Venden cuadros de Milo Lockett a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos

La Fundación Banco de Alimentos subasta a través de MercadoLibre.com obras de Milo Lockett donadas por el artista plástico a beneficio de la fundación.
Se trata de pinturas realizadas en témpera y fibra sobre papel que el artista Milo Lockett creó en vivo durante el evento de inauguración de “Natacha Art Window”.
Lo recaudado con la venta de estas obras será destinado a apoyar el trabajo de la Fundación Banco de Alimentos que hoy atiende 79.000 personas que asisten a 480 comedores y organizaciones comunitarias de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
La subasta estará activa desde el lunes 11 de abril a las 15.57 hs. hasta el 21 de abril a las 15.57 hs. y los interesados pueden visitarlas y ofertar a través de los siguientes links: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112189944-milo-lockett-arte-solidario-banco-de-alimentos-_JM
En sus diez años ligados a las artes plásticas Milo Lockett ha participado en exposiciones individuales y colectivas en su provincia natal, Chaco, en todo el país y en Suiza, Alemania y Estados Unidos, entre otros.
En el último año sus obras han comenzado a formar parte de colecciones importantes en Italia, Francia, España, Estados Unidos, Canadá y Suecia, entre otros.
La Fundación Banco de Alimentos entrega alimentos a comedores y organizaciones comunitarias que asisten a personas en su alimentación (el 80% son niños y adolescentes). Actualmente cubre el 25% de las necesidades de alimentos de 480 comedores y organizaciones de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.