25 de abril de 2011

Comienza un nuevo año para los Gallery Nights

El jueves 28 de abril a partir de las 19 hs., se inicia otro año de Gallery Nights. Después de 11 años, Editorial Arte al Día continúa convocando a los amantes del arte a un recorrido que nuclea a más de 60 galerías, anticuarios, museos y centros culturales de la zona de Retiro y Barrio Norte en la ciudad de Buenos Aires. El tradicional circuito se repetirá los últimos viernes de cada mes. El miércoles 8 de junio y el martes 6 diciembre se sumarán, además, dos ediciones especiales en el circuito de Palermo.
El recorrido tradicional de Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte que tienen paradas fijas y recorrido constante, permitiendo que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito (consultar paradas en la web) Como siempre, habrá música a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos con una copa de Chandon en cada espacio que visiten.

"Baba Yaga". Maqueta y fotografía Dino Bruzzone
El Ciclo de Coferencias de la mano de Laura Batkis invita en su primer encuentro a dialogar con el reconocido fotógrafo Dino Bruzzone. La conferencia se dictará el día jueves 28, noche de Gallery Nights, a las 19 hs., presentada por American Express en el Auditorio British Arts Centre, Suipacha 1333.
En el Website exclusivo www.artealdia.com se podrán descargar las NUEVAS AUDIO GUIAS de American Express para realizar el recorrido con MP3. Además, es posible consultar toda la información relacionada con el evento y acceder a las galerías y muestras vigentes de manera más dinámica y directa.