21 de abril de 2011

Lidia Colabella y Denise Rey en Modena Design

El espacio de arte de Modena Design presenta la muestra de pintura "Despertando Sentimientos" de las artistas Lidia Colabella y Denise Rey, con la coordinación de Lucila Isaurralde.
"Claude Monet dijo : estas obras no son para ser pensadas sino para ser sentidas. Coincido con él, si con mis obras logro movilizar algún sentimiento en el espectador… misión cumplida." Denise Rey
Denise Rey se recibió de maestra nacional de dibujo en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano.
Asistió al taller de Marisa Varela de 1978 a 1985, a los talleres de grabado de Daniel Brambilla y Georgina Labró en 1985. Cursa Diseño gráfico en el C.A.V. en 1986. Ingresa en la Escuela Nacional de Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredón", en la especialidad grabado, en 1987; y en el mismo año asiste al taller de Beatriz Varela Freire. Entre 1990 y 1995 asiste al taller de Susana Parisi. En 2008 asiste al taller de Marisa Varela.

Ha participado de salones y exposiciones individuales y colectivas. Obtuvo el 2º premio de dibujo Salón Municipal de Lanas y el 1º premio de dibujo en el 12º Concurso Abriendo Caminos en el Arte.
Lucila Isaurralde con las artistas Lidia Colabella y Denise Rey
Lidia Colabella nació en la Ciudad de Buenos Aires, en 1955.
Estudió Diseño gráfico. Realizó diversos cursos y talleres en la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes entre 2005 y 2008. Asiste al taller de Marisa Varela desde 2006.
En 2008 participó de una muestra grupal en el Museo Antonio Ballve, en San Telmo y expuso en la Galería de Abasto, en el IV Encuentro Nacional de Arte en Abasto.
Obtuvo el 1° Premio de Diseño grafico “Cosquín 89” y el 1ª Premio de Diseño gráfico “XXIII Feria Nacional de Artesanía y Arte Popular”.

La muestra se puede visitar hasta el 8 de mayo en Av. Figueroa Alcorta 2270.