25 de abril de 2011

Gallery Nights: Nora Seilicovich en el espacio Susi Hammer

En el marco de las Gallery Nights, la diseñadora Susi Hammer -Arenales 1239, Rue des Artisans Nº4-, presenta una nueva edición del ciclo Artistas en la Tienda con la muestra de Nora Seilicovich: “Magic World”.
Ésta es la sexta edición del ciclo, en las anteriores se presentaron, entre otros las pinturas de Pedro Roth, quien además intervino prendas de la diseñadora, y las esculturas del grupo Tas: Albi-Simsolo.
Artistas en la Tienda es un espacio en el que arte y moda se complementan como manifestación creativa.

En esta oportunidad, Nora Seilicovich nos abre las puertas a su mundo mágico repleto de personajes de ensueño; una visión romántica de la realidad a través de un extraordinario dominio de la línea y del color.
“Estas figuras realizan acciones llenas de una hermosa libertad, vuelan en un espacio de cielo azul o dentro de una nube alta. Las líneas sugieren los bocetos finales. Y si miras las caras, se mezcla una calma y profunda expresión. O si miras sus cuerpos, con fuertes y alegres colores, verás que ella habla de las memorias de la infancia, de un presente esperanzador y de un bonito y pacífico futuro”, afirma la curadora Irene Jaievsky.

El jueves 28 de abril a partir de las 19 hs. se inaugura la exposición, la sexta edición del Ciclo Artistas en la Tienda en el espacio Susi Hammer, Arenales 1239 – Rue des Artisans- Toldo 4-; donde además de la obra de la artista se presentará la nueva colección de la diseñadora.