27 de abril de 2011

A partir del sábado se pueden ver las obras correspondientes a la categoría Dibujo del Salón "Manuel Belgrano" en el Museo Sívori

Desde el sábado 30 de abril a las 12 hs. pueden verse las obras premiadas, mencionadas y seleccionadas en las categoría Dibujo, así como los trabajos premiados en Pintura, Escultura, Grabado y Monocopia, en el marco del LV Salón de Artes Plásticas "Manuel Belgrano".
En la categoría Dibujo, el primer premio fue para Nicolás Menza por "Secretos revelados" -2010, carbonilla, tinta y resina, 190 x 190 cm.-.   

El pasado 19 de marzo tuvo lugar la inauguración y entrega de premios correspondiente a esta 55º edición del Salón que, organizado anualmente por el Museo Sívori, constituye el medio más importante que tiene la Ciudad de Buenos Aires para estimular, reconocer y difundir obras de artistas de todo el país.
La exposición se puede visitar hasta el domingo 15 de mayo, en En Av. Infanta Isabel 555 (frente al puente del Rosedal de Palermo), de martes a viernes, de 12 a 20 hs.; sábados, domingos y feriados, de 10 a 20 hs. Entrada: $1. Miércoles y sábados, gratis.