25 de abril de 2011

Conciertos en el LIMbO

El Museo de Arte Moderno y Alianza Francesa de Buenos Aires continúan el Ciclo de arte sonoro y música experimental "Conciertos en el LIMb0" con la coordinación de Jorge Haro.
El viernes 29 de abril a las 20 horas se presenta Anton Ignorant (España) en el auditorio de la Alianza Francesa, Av. Córdoba 946.

Músico y performer autodidacta. Con una amplia trayectoria en la escena experimental y underground de Barcelona, donde realizó proyectos propios y colaboró con destacados músicos y creadores de la vanguardia informal catalana, manteniendo una posición equidistante entre la música popular y el arte. Desde el año 2000 se dedica a la presentación de trabajos pensados para ser desarrollados únicamente en directo, con total y absoluta falta de disciplina. Radicado recientemente en Buenos Aires, su objetivo a cierto plazo es poetizar el ruido... (o al revés). Para su presentación en Conciertos en el LIMb0 Ignorant presentará el video medio-metraje Neurología 09 (primera proyección pública) y Despalabrado, aún verde… (audio acción). 
Más información en: