Gancia, presenta una colección de botellas de edición limitada donde celebra las estéticas rupturistas del siglo XX. En cuatro etiquetas originales la marca recrea los estilos que marcaron una época.
Por primera vez, las etiquetas de las botellas cambian su tradicional diseño por cuatro ilustraciones donde se conmemoran las décadas del ’10, ’30, ’50 y ’70, invitando a todos a revivir las estéticas que rompieron los moldes de manera vanguardista en el siglo pasado.
Cada etiqueta cuenta su historia, mientras que la de 1910 está inspirada en el rupturista estilo art nouveau, la de 1930 revive lo mejor del art deco. En la imagen de 1950 la mujer es la protagonista a modo de ícono de las pin-up girls de mediados de siglo XX. Por último la etiqueta de 1970 recupera la estética del flower power caracterizado por la presencia de colores vibrantes y formas descontracturadas.
Americano Gancia es un aperitivo que se caracteriza por la presencia de sabores herbáceos y cítricos que se combinan con los del vino blanco y el alcohol. El sabor amargo de las hierbas se mezcla con el dulzor del azúcar logrando una bebida amable, agradable de beber, equilibrada y de gran personalidad. El producto que hoy todos conocemos mantiene intacta su fórmula y componentes desde su creación.