12 de abril de 2011

Ecoloquia invita a participar de la Convocatoria de Fotografías y Arte Digital 2011

Ecoloquia Invita tanto a fotógrafos profesionales, como a todas las personas que quieran participar. Es una convocatoria abierta a todos los navegantes de Internet apasionados por la fotografía, el arte digital y la fotografía digitalizada, que deseen contribuir de una manera positiva a la concientización sobre los temas ambientales que tanto preocupan en estos momentos como es el uso racional y prudente  de la energía , del agua, de los plásticos , la madera y el papel, como del cuidado del medio ambiente, que es de todos, como son entre otros, los ríos y los bosques.

Las imágenes se pueden enviar desde el 1 de abril al 30 de mayo de 2011 en: JPG, 72 DPI  hasta dos fotos por participante. Los títulos de las obras deben ser de esperanza, de superación, de optimismo, de anhelo, de logros, de paz, de ilusión, Haciendo referencia de alguna manera al lema "Nuestro Entorno… Nuestro Planeta… Nuestra Responsabilidad". Las fotografías recibidas sin título serán descalificadas.

Las obras deben estar acompañadas de una breve descripción que diga el porqué de la elección de esa imagen y/o titulo para el presente certamen.

Las obras deben estar acompañadas del Nombre, documento de identidad, lugar de residencia, y nacionalidad de su autor.
Las obras no deben llevar ningún tipo de logo o inscripción al frente.
Los autores deben aclarar fehacientemente que las fotografías son de su autoría.
Las fotografías se recibirán por email únicamente en: ecoloquia@gmail.com, el mail con la fotografía obrará de autorización para ser incluida en el certamen y de declaración de su autoría Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla.

El mail con el envió de las fotografías representa una declaración jurada de cada participante respecto de la autoría de las obras presentadas y la autorización a Ecoloquia para utilizar dichas fotografías en comunicaciones institucionales, y/o publicarla en las diferentes secciones de Ecoloquia.com, y en sus espacios de Facebook ,  Twitter,  y Flicker sin que esto suponga retribución y/o compensación alguna. En todos los casos que la publicación de la fotografía lo permita, Ecoloquia hará mención del nombre del autor; no obstante, el autor conserva sus derechos de propiedad intelectual de acuerdo a la ley 11.723, No es impedimento el que la fotografía presentada haya sido participe de otro certamen anterior,

Para obtener más información escribir a: ecoloquia@gmail.com o entrar a: www.ecoloquia.com.

"Ecoloquia" es un espacio enfocado en el medioambiente y la ecología, a través del cual todas los interesados en el cuidado del medio ambiente, que creen que el esfuerzo de todos sirve para mejorar el entorno donde viven y se encuentran en la búsqueda de propuestas que puedan llevar a la práctica en su día a día. puedan expresarse y proponer sus ideas a través de la escritura, la fotografía, las artes plásticas y el arte en general creando lo que llamamos la nueva "Cultura Ecológica".