16 de noviembre de 2011

Tercer Festival de la Infancia en Palermo Viejo

Un día de cuentos, juegos, espectáculos y talleres gratuitos para todos los chicos será la propuesta del Tercer Festival de la Infancia, que se realizará el sábado 19 de noviembre de 11 a 18 hs. en Palermo Viejo.
Habrá narradores de cuentos, juegos, talleres, teatro, juglares y música, en una colorida fiesta organizada por Palermo Creativo, una organización libre del barrio de Palermo que une vecinos, amigos, colaboradores y locales comerciales.
La edición anterior del Festival de la Infancia convocó a más de 2.000 chicos, una cantidad que se espera superar con creces este año.
Entre los espacios que han confirmados su participación están: Divina Bolivia, taller de máscaras; Valle Tierra, teatro y laberinto; Prometeo Libros, narración de cuentos; Ofelia Casa Teatro y Natura, espectáculos.
El programa es el siguiente:
11 hs. - Cuentos y Taller, realización de mascaras, Rocío Pontano en Divina Bolivia, Costa Rica 4670.
12.30 hs. - Contadoras de cuentos. María Carrizo y Natalia Rodas n Prometeo, Honduras 4912.
14.00 hs. - Actividad recreativa: El Laberinto Rameshdeep Kaur en Valle Tierra, Costa Rica 4562.
14.30 hs. – Narraciones “Trans Porta 2”. Luz Moyano y Lucas Spano en Valletierra, Costa Rica 4562.
15.30 hs. – Teatro y Música. Compañía El Juglar Pablo y Nacho Herrero en Natura, Uriarte 1554
16.30 hs. - Teatro y Música. Compañía Mundo Arlequín en Ofelia Casa Teatro, Honduras 4761.
El cierre tendrá lugar en la Plaza Palermo Viejo, Costa Rica y Armenia, con la participación de Compañía El Juglar, Mundo Arlequín y El y Ella.
Este encuentro se propone también difundir la iniciativa central de Palermo Creativo, que es mejorar las condiciones de vida de las familias vulnerables a través de la creación de objetos artísticos y artesanales realizados con materiales  donados por comenciantes y vecinos del barrio.
Colaboran con el Tercer Festival de la Infancia: Clara Ibarguren; Bolivia; Cinemateca Japonesa; Emprendimientos Sustentables S.A; Natura, IRSA, Victoria Boné, Studio 54 y la familia Etcheberry entre otros.