22 de noviembre de 2011

Gallery Nights se despide del circuito de Recoleta del 2011

Gallery Nights tendrá su última edición en el circuito de Recoleta el viernes 25 de noviembre. La despedida final del año se realizará el martes 6 de diciembre en Palermo.
Los imperdibles del recorrido son: Claudio Gallena y Mario Pérez con la muestra  “Encuentros” presentada en Zurbarán (Cerrito 1522) y la muestra de Luis Felipe Noé que presentará su nueva producción en la galería Rubbers (Av. Alvear 1595).
Luis Felipe Noé en galería Rubbers
En el Ciclo de Conferencias, coordinado por Laura Batkis, estará como invitado el joven  artista Ignacio Valdez. Esta conferencia, presentada por American Express, se dictará el mismo viernes 25, a las 19 hs. en el British Arts Centre, sito en Suipacha 1333.
Del site
www.gallery-nights.com.ar
se puede bajar los audio guías de American Express para realizar el recorrido guiado con su propio MP3. Además, se podrá consultar información detallada relacionada con el evento y acceder a las galerías y las muestras vigentes cada mes de manera dinámica y directa.
Renata Schussheim en Mundo Nuevo
Todas las personas que recorran Gallery Nights podrán participar por una de las obras que Hope Funds adquirió para realizar un sorteo entre el público concurrente a los eventos. Para eso, deberán dejar sus datos en un cupón y depositarlos en la urna ubicada en el British Art Centre en la calle Suipacha 1333. El cupón pueden bajarlo también de la página web.
Y, como siempre, habrá música a lo largo del recorrido y los visitantes serán recibidos en cada espacio con una copa de Chandon.

Para facilitar el acceso de los visitantes, se continuamos ofreciendo un servicio gratuito de transporte en Combies que tienen paradas fijas y recorrido constante (consultar paradas en el mapa de la web)
Para informes comuníquese al 4775-8802, ingrese a:
www.gallery-nights.com.ar o por mail a: gallerynights@artealdia.com

Las empresas que hacen posible el Gallery Nights son: American Express, Fiat, Samsung, Hope Funds, HSBC , Premium Assitance de Omint, Nespresso, Toribio Achaval, Sofitel, Chandon, Arte al Día y el Gobierno de la Ciudad de Bs As a través del Ministerio de Cultura.