La noche porteña se vistió de gala para ser sede de la entrega de premios de la cuarta etapa del concurso “Fernet Branca- El Diamante Negro. Conocé su trayectoria”. Cinco participantes de este concurso fueron premiados con exclusivas botellas de plata de Fernet Branca, enviadas especialmente desde Italia para la ocasión.
Con la presencia de Pamela David, la marca recibió a los finalistas de distintos puntos país en el bar Brujas, ubicado en el barrio de Palermo. Allí, más de 100 invitados vivieron una noche única en donde se coronó a los cinco ganadores: Gustavo Ariel Farias (Rosario, Santa Fé), Bruno Eduardo Fortini (Villa Dolores, Córdoba), Claudio Vidal (Quilmes), María Fernanda Vergara Barbarich (Pergamino, Buenos Aires) y Martín Alejandro Mazzitelli (CABA).
Además, Fernet Branca agasajó a los invitados con juegos y sorteos que deslumbraron a todos los presentes. En este marco, la fiesta de entrega de premios ya celebró su primera etapa en Córdoba, su segunda etapa en el Bar Belushi de Palermo y su tercera etapa en el Bar Moliere de San Telmo. Durante su última etapa seguirá recorriendo el país y sorprendiendo a los argentinos con obsequios imperdibles.
De esta manera, Fratelli Branca muestra una vez más su entusiasmo por seguir ofreciendo a sus clientes y consumidores, experiencias únicas.