25 de noviembre de 2011

Sheraton Buenos Aires Hotel presentó en Argentina "Sheraton Fitness"

El miércoles 16 de noviembre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center realizó el lanzamiento en la Argentina de Sheraton Fitness, su revolucionario programa de salud y entrenamiento. Para celebrar este momento, el líder global de la marca Sheraton, Hoyt Harper, estuvo  presente en el lanzamiento oficial. Con una propuesta original, expertos y celebridades locales participaron del encuentro para vivir la experiencia Sheraton Fitness, basada en sus cuatro principios fundamentales: mente, nutrición, movimiento y recuperación.
Por su parte, Sheraton Hotels & Resorts Worldwide anunció en junio del corriente año, el lanzamiento oficial de su programa de autor destinado a la salud y el estado físico para América Latina: “Sheraton Fitness Programmed by Core Performance”.
Este programa, desarrollado por Athletes Performance, líder global en rendimiento físico, entrenamiento, nutrición y terapia física, junto a Sheraton, presenta en América Latina un programa de fitness diseñado por Mark Verstegen, Fundador de Core Performance y Athletes Performance, que ofrece a los huéspedes el uso de estrategias desarrolladas por los más importantes expertos en el entrenamiento físico de los atletas, con el fin de mantenerse en forma mientras viajan. 
Esta alianza marca la primera ocasión en que Core Performance se asocia con una compañía hotelera para crear programas personalizados que permitan a los huéspedes mantener un buen estado físico. Más de 130 hoteles ofrecerán este nuevo programa de entrenamiento y para fines de 2011 todos los hoteles Sheraton del mundo ofrecerán Sheraton Fitness a sus huéspedes.
José Meolans con Hoyt Harper y directivo del Sheraton Hotel
“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro nuevo programa de fitness en Buenos Aires, Argentina”. “El buen estado físico y los viajes van de la mano, y nuestros huéspedes han manifestado que para ellos el ejercicio físico es una prioridad mientras viajan. Nuestra colaboración con Mark Verstegen ofrece un menú de programas y servicios que ayudan a los  huéspedes a seguir con su régimen de ejercicios físicos, mejorando su rendimiento antes, durante y después de su estadía”, dijo Hoyt Harper, Vicepresidente Senior de Sheraton Hotels & Resorts Mundial.
“Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer una propuesta única y de primer nivel. Entendemos las necesidades de nuestros huéspedes y sabemos que con el programa Sheraton Fitness muchos podrán alcanzar sus propias aspiraciones de bienestar personal. Hemos invertido tiempo y dedicación durante este último año atravesando un profundo proceso de remodelación en las instalaciones contando en la actualidad con un magnifico lugar para ejercitar y relajarse”, dijo Ricardo Caló, Managing Director.
Los huéspedes de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center podrán vivir este programa holístico que incorpora cuatro fundamentos:
Gimnasios de primera, diseñados a medida de las necesidades de los viajeros frecuentes.
Comida Sana tanto para los restaurantes del hotel como para el servicio de habitación.
Ejercicios en la habitación, con cuatro rutinas disponibles en el canal interno de Starwood con el material necesario para realizarlas.
Ejercicios en línea después del check-out, lo que les permite descargar rutinas y seguir con los progamas de Core Perfomance sin interrupciones.