19 de noviembre de 2011

La Alianza Francesa de Buenos Aires presenta la muestra fotográfica "El cuerpo y la imagen"

La Alianza Francesa de Buenos Aires invita a la muestra fotográfica "El cuerpo y la imagen", del 22 de noviembre de 2011 al 27 de enero de 2012.
"El cuerpo y la imagen"es el resultado de la selección por parte del jurado integrado por Augusto Zanela y Karin Idelson de la convocatoria 2011 del Festival Internacional VideoDanzaBA. Como todos los años el objetivo del Festival es el de ampliar los horizontes de la relación e influencias mutuas entre el cuerpo en movimiento y las diversas formas y soportes de captar ese fenómeno. 
En esta exposición, además de las 9 obras seleccionadas por convocatoria abierta, el Festival ha invitado a exponer a artistas de la fotografía que se dedican hace años a este tema, como los mencionados miembros del jurado, Karmen González, Osvaldo Ponce, Pablo Tesoriere, Paula Zacharías, Federico Zampaglione y el francés Denis Darzacq.

Se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 13 hora en el primer piso de Av. Córdoba 946, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.