24 de noviembre de 2011

"Latinoamérica: lo similar en lo diverso"

El domingo 27 de noviembre, a partir de las 12 hs., se realizará el evento multicultural: "Latinoamérica: lo similar en lo diverso", en los espacios del Centro Cultural de la Confederación de Trabajadores de Argentina (CTA), ubicado en la Av. Independencia 766 en San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El evento tendrá una exposición fotográfica permanente, la proyección de cortometrajes, la realización de lecturas dramatizadas y presentación de bandas musicales de diversos autores provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, entre otros países.
"Latinoamérica. Lo similar en lo diverso" es una iniciativa del colectivo Fuerza Latina, conformado por cinco jóvenes gestores culturales de distintas nacionalidades sudamericanas, radicados en Buenos Aires, que buscan ofrecer un espacio independiente, en el cual se pueda apreciar varias expresiones artísticas en una misma jornada, para reflexionar en torno a la riqueza, diferencias y similitudes de las múltiples identidades de los pueblos latinoamericanos.
La entrada será libre y gratuita.
Para conocer la programación y los contenidos de esta actividad se puede acceder la página web www.fuerza-latina.com.