29 de noviembre de 2011

Adriana Colombo Speroni expone en Modena Design

El Espacio de Arte de Modena Design está presentando la muestra "Sintonía" de la artista Adriana Colombo Speroni, con la coordinación de Lucila Isaurralde.
"El color es el elemento principal que me conecta cuando pinto, creando a partir de lo que siento, dejando surgir mi experiencia subjetiva de la realidad, y disfrutando asi de un dialogo con la obra en una dimensión sin espacio ni tiempo.” Adriana Colombo Speroni
Adriana Colombo Speroni con Lucila Isaurralde y su nieta
Adriana Colombo Speroni, arquitecta nacida en Argentina, se perfeccionó en la University of Sheffield de Inglaterra, realizó el Posgrado de Identidad Corporativa en la Universidad de Belgrano y es Trainer de Programación Neurolinguística de la Escuela Argentina de Programación Neurolinguistica y Coaching.
Desarrollo su tarea profesional en Techint especializándose en arquitectura industrial, y en el campo académico como docente de Diseño en la Universidad de Belgrano y de Buenos Aires.
Continuó su formación, en los talleres de Pintura de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, con los artistas plásticos Ariel Mlynarzewicz, Ernesto Pesce y Jorge González Perrín.
Ha expuesto en Buenos Aires -Argentina-, Punta del Este -Uruguay- y Nueva York -Estados Unidos-.
Participó con sus obras en las siguientes publicaciones: Destino Arte 2011 / 2012 (Uruguay), Catalogo de la Expo Arte en Punta – Hotel Conrad / Punta del Este 2012
Agenda de Arte 2012 (Uruguay), Que hacemos hoy 2010 /2011 (Punta del Este).
La muestra se puede visitar en Av. Figueroa Alcorta 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el 8 de diciembre de 2011.