16 de noviembre de 2011

El pintor y dibujante Alberto Klix y la fotógrafa Branda Hoffmann exponen en el Museo de Arte Tigre

El Museo de Arte Tigre presenta dos atractivas exposiciones de artistas que trabajan con temáticas y materiales distintos: "Cincuenta años no es nada" del pintor y dibujante salteño Alberto Klix, y "El Tigre tras la Bruma", de Brenda Hoffmann, fotógrafa argentina residente en Europa.
Alberto Klix
Alberto Klix, ganador del Gran Premio de Honor del Salón Nacional y cuya obra fue elogiada en Almania y España, presentará una antología de medio siglo de trabajos (1960-2010) en la cual podrán verse pinturas y tintas que hicieron célebre su irónica visión de los personaues que lo redeaban.  
Brenda Hoffmann
Brenda Hoffmann, por su parte, ha preparado una colección de imágenes en blanco y negro que proponen al espectador una mirada sobre las islas del Delta sumergidas en las profundidad de la niebla isleña. 
Esta prestigiosa fotoreportera cuyas imágenes son publicadas por Time, Newsweek,The New York Times, The Washington Post, The Wall Street Journal, The Economist, USA Today, der Spiegel, The Financial Times y otros importantes medios internacionales, vive y trabaja en París y su muestra presenta fotos realizadas entre los años 2009 y el 2011 que acercan otra mirada sobre estos ríos, riachos y arroyos; el Tigre detrás de la bruma.

El Museo de Arte Tigre se puede visitar de miércoles a viernes, de 9 a 19 hs.  y sábados, domingos y feriados, de 12 a 19 hs. en Paseo Victorica 972, Tigre.