4 de septiembre de 2017

Alejandro Raineri presenta "Sillas de arena y sal" en el espacio de arte Chula


El  6 de septiembre se inaugura en el espacio de arte Chula -ubicado en Uriarte 1296, esquina Niceto Vega, Palermo Soho, ciudad de Buenos Aires- la exposición "Sillas de arena y sal" de Alejandro Raineri, con curaduría a cargo de Ana Giovinazzo, directora de dicho espacio.
 
El autor exhibe más de 30 obras pictóricas, en mediano y pequeño formato, en las que la protagonista es la tradicional silla de playa.

A través de siluetas y sombras mantiene oculto el objeto principal aunque siempre presente. A pesar de ubicarlo dentro de ambientes abstractos, despojados de detalles, el autor logra movilizar el pensamiento hacia los días de verano.

Sólo con verlas nuestros recuerdos nos visitan acompañados por la arena caliente, por la brisa iodada,  por los ojos rojizos de mar, por el sandwich bajo la sombrilla, por la esquiva siesta…
Esos objetos que durante los veranos nunca tienen tiempo para nada… Pero que durante los inviernos  permanecen en la quieta oscuridad.
 
Esta exposición permanecerá hasta el 29 de setiembre inclusive, y puede visitarse de lunes a viernes, de 13 a 19 horas, comunicándose al: (+54911) 53 14 49 52.