30 de abril de 2016

Tercera convivencia mensual “Resonancia mórfica de los espacios núbicos” con Mireya Baglietto y Flavia Grinberg


El sábado 21 de mayo 10 a 18.30 hs. Mireya Baglietto y Flavia Grinberg invitan a participar de la tercera convivencia mensual “Resonancia mórfica de los espacios núbicos”.

Se trabajará el contacto y despliegue de la relación espacio / materia, la relación retroprogresiva al origen de la materia, el descubrimiento y juego entre la realidad y virtualidad de la materia; descubriendo los ritmos perceptivos que develan conocimiento para oxigenar los procesos terapéuticos y debilitar el vigor de los conflictos. Espacios que ocupan los márgenes invisibles en nuestros sentimientos, pensamientos y creencias; la sensibilidad que da poder a la consciencia, que el espacio complementa y amplía la noción de nuestro cuerpo.

“El mundo nos pide a gritos ampliar los márgenes de nuestra noción de realidad.
Acostumbrada como estoy desde hace más de treinta y cinco años a trabajar en esta orientación, hoy he decidido dar un paso más, un nuevo paso insondable que no solo permeabilice los márgenes temporo espaciales que organizan nuestra comprensión, sino también aquellos otros que, relacionados con procesos terapéuticos, oxigenan el pensamiento y debilitan los conflictos.
Este paso no lo realizo sola, no es mi misión ni tampoco reúno los conocimientos para lograrlo; este paso lo damos juntas con Flavia Grinberg, terapeuta brasilera radicada en Argentina, quien desde los últimos años se está capacitado para disponer de los recursos propios del Arte Núbico y su aplicación en la salud.
Entre ambas nos proponemos profundizar instrumentos que sumen bienestar a la lucidez humana en su pertenencia a la totalidad no dividida.
A partir de ahora, el Arte Núbico no solo seguirá su camino evolutivo desde las obras creadas a través de todos estos años, también contará con esta rama fértil y dúctil que desde la sicología estará disponible para complementar la lucidez y la pasión de apostar a una nueva consciencia. A esta rama la hemos llamado Psiconúbica”.

Llevar ropa cómoda, almohada y colchoneta para momentos de descanso; fruta y algo salado para el almuerzo comunitario.
Lugar e inscripción: Estación Núbica / Estados Unidos entre Solís y Cevallos.
Informes:
Flaviagrinberg@yahoo.com.br
.